conócenos

Aplix es una empresa que opera en el sector de la rotulación desde 2007, aunque empezamos la aventura en el maravilloso mundo de la rotulación en 1998. Nuestra empresa combina la experiencia de años en el campo con una filosofía centrada en la profesionalidad, la seriedad y el meticuloso cuidado de cada detalle en todos nuestros proyectos.

Nos dedicamos a la innovación constante y a la búsqueda de los elementos y productos adecuados para cada proyecto. Contamos con las herramientas, el personal y los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la comunicación visual.

Con el paso de los años, hemos acumulado una valiosa experiencia en el sector que respalda nuestra capacidad para abordar nuevos proyectos. Nuestro equipo de trabajadores altamente coordinado nos permite seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

Además de servir a profesionales tanto dentro como fuera del sector, hemos ampliado nuestra oferta para llegar al cliente común, ofreciendo productos decorativos para cada rincón del hogar. En Aplix, la innovación, la profesionalidad y la atención al detalle son la esencia de nuestra filosofía, y seguimos comprometidos en ofrecer lo mejor en todos nuestros trabajos.»

Ana Palomares Martí
Ana Palomares Martí
2023-08-23
Le doy 5 estrellas porque no se pueden más!estoy contensima con el trabajo que han realizado! Muy profesionales y encantada con el resultado!! Ha quedado increíble.Muchas gracias!!
Rocío Penas
Rocío Penas
2023-08-03
No puedo estar más contenta con los resultados. Queríamos dejar nuestra clínica de psicología más bonita aún y 100% lo hemos conseguido. Buen trato y muy profesionales. Lo recomendamos :)
Elea Barba Celda
Elea Barba Celda
2023-08-03
Encargamos varios trabajos diferentes para nuestro centro de psicología "Nuestro Lugar Seguro". No podemos estar más contentas y agradecidas con el resultado. Además, el proceso ha sido muy sencillo debido a la profesionalidad del equipo. Fueron muy puntuales y rápidos en la instalación. Por último, resalto que han captado a la perfección lo que queríamos y ha quedado increíble. La experiencia es inmejorable, de 10.
MARTA SAURÍ
MARTA SAURÍ
2023-07-28
¡Encantadas con el resultado de nuestro rótulo! Muchas gracias :)
Francisco Jose Relaño Sanchez
Francisco Jose Relaño Sanchez
2023-06-16
Grandes profesionales en rotulación y carteleria. Tiempos de entrega ajustados, tarifas muy competitivas y trabajos limpios y mimados al detalle. 100% recomendable
MARIA VF
MARIA VF
2023-04-25
100 % recomendable y grandes profesionales! Destacar la atención de Chema y su entusiasmo en cada proyecto que por pequeño o grande que sea siempre cumple con las expectativas. Enhorabuena equipo Aplix contamos con vosotros!
Pablo Alcaide Marco
Pablo Alcaide Marco
2023-01-26
Descripcion de profesionales. El trabajo de la fachado como el neon de dentro ha quedado espectacular ademas el trato y la predisposición al trabajo es otro nivel. Una empresa que recomendaría al 100%

¡Contáctanos y Dale Vida a tus Ideas!

    ¡COTILLEA NUESTRO DÍA A DÍA, SÍGUENOS!

    ENCUÉNTRANOS

    Pol. Ind El Bony, c/26 n.100 bajo 10

    46470 Catarroja (Valencia)
    TELÉFONO

    661 662 130

    Email

    info@aplix.es